Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

¿Cuál es el mayor obstáculo que necesitas superar justo ahora? ¿Qué obstáculos están interfiriendo con tus planes? ¿Has estado buscando un empleo pero nada se abre para ti? ¿Estás siendo rechazado por un ser querido que se rehúsa a reconciliarse contigo? ¿Con qué otros obstáculos estás lidiando? En este episodio damos una mirada a cómo vencer los obstáculos siguiendo a Jesús y escuchando al Espíritu Santo.

Descarga la transcripción

Extracto:

Hay tres fuentes de obstáculos a superar: circunstancias, demonios y seres humanos. Primero quiero hablar de los demonios, porque pueden ser los más fáciles de superar si realmente estamos en Cristo, siguiendo a Cristo, creyendo en Cristo, confiando en él y si estamos bajo la autoridad de Cristo, porque Cristo nos ha dado autoridad sobre los demonios. Si realmente estás bajo la autoridad de Cristo, comprendiendo lo que él hizo por ti en la Cruz, cómo venció a Satanás en la Cruz y cómo lo venció en la resurección el Domingo de Pascua regresando a la vida, si comprendes estos principios básicos de nuestra fe, fácilmente puedes vencer al demonio.

La segunda clase de obstáculos a superar de la que quiero hablar son esos creados por los humanos, y eso puede ser mucho más difícil que hacer una guerra espiritual contra demonios, porque ahora estamos lidiando con personas con libre albedrío. Estamos lidiando con obstáculos causados por personas que ignoran los planes de Dios y, en su libre albedrío, se aferran a sus propios planes. O, más frecuentemente, lidiamos con obstáculos causados por los pecados de otras personas.

Luego están los obstáculos creados por las circunstancias, por ejemplo la naturaleza. Podría ser una enfermedad, desventaja física o mental, cosas biológicas, físicas y naturales como los problemas de la edad. Otro tipo de obstáculo creado por las circunstancias es la falta de oportunidades. Por ejemplo personas que han estado buscando empleo y no lo encuentran, siguen buscando y buscando, siguen orando, muchas personas oran por ellos, pero no encuentran un empleo, y lo necesitan.

Este podcast trata sobre qué hacer con todo este tipo de obstáculos a superar.


Para más ayuda sobre este tema, mira nuestro PalabrasVivas llamado: El Poder para Vencer al Mal.

Más episodios sobre vida milagrosa >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para acceder a otros de nuestros programas de audios, ve a gnm-es.org/podcasts.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it: