Get new podcast episodes emailed to you:
Click here for new videos to be texted to you on your phone.
En Juan 14, 12-13, Jesús nos dice: “En verdad, en verdad les digo, quien crea en Mí hará las obras que yo hago e incluso mayores. Y Yo haré todo lo que pidan en Mi nombre para que el Padre sea glorificado.” Entonces, ¿por qué tenemos oraciones que no han sido respondidas? ¿Por qué no podemos pedir milagros? Utilizo una pista que a menudo se pasa por alto en este pasaje de las Escrituras para convertir tus peticiones de oración en milagros.
Descarga la transcripciónExtracto:
Cuando Jesús fue al Padre, nos envió al Espíritu Santo. El Espíritu Santo manifiesta el poder divino de Dios en nosotros y a través de nosotros, en nosotros para que nuestra fe crezca y, a través de nosotros, la de otros también, por eso podemos llevar el mundo hacia Cristo, para poder ayudar a otros a ser las manos y los pies de Cristo, haciendo las obras de Jesús en el mundo de hoy. Esto es de Juan 14, 12.
La Escrituras no deben leerse un versículo a la vez, fuera de contexto, fuera del cuadro completo. Él dice: “En verdad, en verdad les digo, quien crea en Mí“, ahora estamos llegando al versículo 13, “lo que pidan en Mi Nombre, yo lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo.” …
Esta debe ser nuestra motivación cada vez que pedimos algo. Mira, nosotros no pedimos correctamente. No recibimos lo que pedimos porque no estamos pidiendo correctamente. No estamos pidiendo para que Dios sea glorificando como motivo primero y principal.
Santiago 4, 2 dice: “Ustedes no tienen porque no piden.” Continuemos con el versículo 3 para ver lo que quiere decir aquí Santiago. “Y cuando piden, no reciben porque piden por motivos erróneos. ” ¿Cuáles son los motivos erróneos de los que está hablando? …
En Mateo 6, 33 Jesús dice: “Busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás les será dado.”
Para más ayuda con este tema, mira nuestro PalabrasVivas llamado: “Cómo mover montañas y hacer otros milagros“.
Más episodios sobre vida milagrosa >>
Mira qué más hay disponible en español >>
- Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
- Para acceder a otros de nuestros programas de audio, ve a gnm-es.org/podcasts.