¿Qué tan bien estás manejando los cambios en tu estilo de vida, que nos han sido impuestos por el coronavirus? El virus del COVID-19 está llamándonos a confiar en Dios. Con la ayuda del Espíritu Santo podemos descubrir las bendiciones que él está sacando de todo esto (según Romanos 8, 28). Considera el momento: está sucediendo durante Cuaresma por una razón divina. Dios, en su gran misericordia, está haciendo algo sorprendente. Este episodio te revela qué es.

This episode includes the story of Saint Roch, who is a Patron Saint for stopping plagues.

Descarga la transcripción

Extracto:

Dios está allí para ti. Dios se ocupa de ti. Dios va a protegerte en medio de todo lo que está sucediendo con, y por, el coronavirus. Incluso si te enfermas por este virus, Dios estará contigo. Tal vez te cures milagrosamente. Espero que tengas amigos que creen en el poder del Espíritu Santo que hace milagros y oren por ti. Incluso ahora mismo, espero que tengas esa fe en el Espíritu Santo que haga que le pidas protección para permanecer a salvo del coronavirus.

Y recuerda, mi amigo, si te enfermas de coronavirus, puedes ofrecer eso también, por el bien de aquellos que no conocen a Cristo …

Confía en Dios. Quédate en paz, mi amigo. Ofrece tus sufrimientos por aquellos que no tienen esa paz. Dios te bendiga en ese esfuerzo. ¡Y lo hará!


Para más sobre este tema mira los PalabrasVivas Coronavirus, Castigo y Remedio.

Reza el Rosario para tu protección del COVID-19. Visita el Santuario Virtual de Nuestra Señora de los Milagros para Meditar.

Más episodios sobre Coronavirus >>

Más episodios sobre Matrimonio y Familia >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments