Dios escucha tu lamento cuando sufres. ¿Estás afligido por no poder recibir los Sacramentos por el aislamiento debido al COVID-19? Jesús viene a ti de una manera especial, con una gracia sobrenatural, mediante la Palabra que te da en la Misa diaria – incluso si tienes que verla por video. ¡ESPECIALMENTE ahora que no puedes ir a la iglesia! Él tiene un mensaje para ti – una Palabra de Aliento. Él desea asistirte.

Descarga la transcripción

Extracto:

Si realmente sabes que Jesús está presente en la Santa Eucaristía, si has experimentado recibir a Jesús en la Eucaristía y ha sido un momento de sanación, un momento poderoso, un momento lleno de gracia, si has sentido a Jesús en una forma especial cuando lo recibes en la Eucaristía: estás perdiéndote eso durante la cuarentena del COVID-19 tal como yo. Sé que lo estás extrañando terriblemente, tal vez hasta con lágrimas.

Dios tiene un mensaje especial para ti. Presta atención a las Escrituras de la Misa de cada día. No es coincidencia. Las Escrituras de la Misa contienen,durante esta cuarentena por la pandemia, algo que cada día las une, algo que nos ayuda en medio de todo esto.


Reza el Rosario para tu protección del COVID-19. Visita el Santuario Virtual de Nuestra Señora de los Milagros para Meditar.

Más episodios sobre Coronavirus >>

Más episodios sobre Matrimonio y Familia >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments