¿Quieres saber cómo recibir al Espíritu Santo más plenamente? Esta es mi historia personal de cómo conocí al Espíritu Santo. De chica conocí a Jesucristo como mi Salvador y Mejor Amigo, pero no sabía nada del Espíritu Santo. Aprendí de la forma más dura que hay una razón muy importante para que Jesús nos haya enviado al Espíritu Santo, por qué ascendió al Cielo para que el Espíritu Santo pudiera venir. El Espíritu Santo nos protege de las trampas de los demonios, y como yo no tenía una relación personal con el Espíritu Santo, ellos me llevaron hacia el ocultismo mientras yo buscaba el poder sobrenatural de Dios. Esto me puso en un gran lío. Escucha cómo conocí al Espíritu Santo para descubrir cómo escapé.

Este episodio termina con una oración que puedes usar diariamente hasta que recibas esa unción especial del Espíritu Santo que consume tu vida totalmente. Cuando suceda, hará que todo lo que sucedió hasta ahora, haya sido en blanco y negro, y ahora estarás viviendo a todo color.

 

Descarga la transcripción

Más episodios sobre el Espíritu Santo >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments