Esta es la razón para tener esperanza – ¡con confianza! – en que tus seres queridos perdidos, aunque se hayan apartado de Cristo, aún serán salvados. Tus oraciones hacen una diferencia. Dios tiene un plan. Jesús dejó muy claro en Juan 6, 39-40 y Juan 10, 27-29 que nadie – ni siquiera el demonio – puede sacarlos de las manos del Padre. Descubre los propósitos maravillosos de Dios para permitir que tus seres queridos estén en pecado por un tiempo. ¡Armado con esta verdad sigue orando, pero ahora con gozo en lugar de preocupación!

Descarga la transcripción

Extracto:

¿Por quién has estado rezando porque ha dejado la Fe? ¿Por quién estás preocupado? ¿A quién amas mucho, pero estás dolido porque lo ves destruyendo su vida? Estás viéndolo vivir su vida sin Cristo y tú sabes que lo necesita. Los ves esclavizado por el demonio en su pecado, tal vez en una addicción, una mala decisión, lo que sea. Estás preocupado. Incluso estás sufriendo porque tu preocupación por el es muy fuerte y por eso has estado rezando.

Tengo algunas buenas noticias para compartir contigo hoy. Quiero que sepas que Cristo ya ha tiene la victoria para estas personas por las que estás preocupado. Cristo ya está armando un plan, él ha estado escuchando tus oraciones. Cristo, unido con Dios Padre y el Espíritu Santo, todo Dios está trabajando para responder tus oraciones por tus seres queridos. Voy a compartir contigo, en este episodio, cómo sé que puedes estar seguro de esto.


Para más ayuda en este tema, escucha el episodio titulado Oraciones por tus Seres Queridos Perdidos.

Más episodios sobre Matrimonio y Familia >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments