Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

¿Cómo es tu vida de oración en los tiempos difíciles? ¿Has encontrado que es menos frecuente de lo que solía ser? Tal vez, incluso, has dicho: “Dios no está respondiendo mis oraciones, entonces debería dejar de orar.” Si has alcanzado el punto en que sientes que ya no puedes orar más, este mensaje es para ti. Compartiré contigo dos secretos para rezar cuando te sientes descorazonado y cansado.

Si sientes que no puedes rezar más porque no hace una diferencia, estás cansado, agotado, exhausto de poner tanto esfuerzo en la oración, esfuerzo emocional lidiando con las pruebas por las que estás pasando hoy en tu vida y en el mundo, si te encuentras en esa situación: sólo ríndete. No necesitas palabras.

Ese es el primero de los dos secretos para rezar cuando no tienes ganas de rezar, que explico basándome en mis propias experiencias personales.

 

Transcripción: ⭳ Descarga la transcripción

Resumen:

Este es uno de los secretos para rezar cuando no tienes ganas de hacerlo.

Hace unos meses, antes de hacer este audio, pasé por una enfermedad que me llevó al hospital dos veces y estuve en cama durante semanas. Durante ese tiempo, estaba exhausta y mi vida de oración había desaparecido. No tenía palabras. No tenía fuerzas para hacer nada, incluyendo rezar. Simplemente le dije al Señor: “Papá Dios, tú conoces mis necesidades, tú conoces mi situación, tú conoces los deseos de mi corazón. Encárgate de eso.”

Eso es todo lo que hice. Listo. Luego descansé en el Señor. Me vi, mientras estaba en cama, descansando en la falda del Señor.

Otra forma de hacer este tipo de oración de rendición es… ¡Descúbrelo en este episodio!


Escucha también Promesa de Victoria para tus Seres Queridos Perdidos >>

Más episodios sobre Oración >>

Mira qué más hay disponible en español >>

visita nuestra sitio web Buenas Nuevas Catolicas


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.

Want to know God and scriptures in your trials?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *