Escucha el testimonio personal de Terry Modica sobre cómo la Santa Madre llegó a su vida (ella fue educada Protestante) y comenzó, luego, Good News Ministries. Las devociones marianas eran extrañas para Terry, sin importar cuánto intentaba comprenderlas, hasta que Jesús mismo le presentó a su madre. En este episodio, conocerás la adaptación de la oración del Ave María que el Espíritu Santo le dio a Terry para obtener la victoria sobre el mal.

Descarga la transcripción

Si hay alguien entre los que están escuchando que aún no ha conocido personalmente a la Madre Bendita como madre, como alguien que los conoce y se ocupa de ustedes, espero que mi testimonio de hoy los ayude en el objetivo de conocer a esa Bendita Madre como alguien que realmente se ocupa y que también puedan tener una relación con ella.


Tenemos un Rosario Interactivo en nuestro sitio web. Las cuentas azules se tornan doradas mientras las vas usando. Encontrarás cuatro grupos de misterios en https://gnm-es.org/rezar-el-rosario/

Para más oraciones, visita nuestra Sala de Oración >>

Más episodios sobre Oración >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments