¡Sabes cuán profundamente te quiere Dios Padre? Las imperfecciones de nuestros padres humanos han contaminado nuestra imagen de Dios Padre. Terry comparte la historia de cómo se encontró con el Padre luego de crecer sin él. Luego te guiará hacia una relación más cercana con él a través de las Letanías del Corazón del Padre.

Descarga la transcripción

Extracto:

Dios Padre nos adora. Dios Padre quiere tener una relación muy íntima con nosotros. Mientras crecía, Jesús era con el que yo podía tener una relación íntima. El Padre era con quien yo no quería tener que ver porque le temía. Cuando me convertí en adulta, tuve un director espiritual que me ayudó a conocer al verdadero Dios Padre.

Me guió por una meditación en la cual Jesús me llevaba a la habitación del trono de Dios Padre. Vi a Dios Padre y sentí que Dios Padre me atraía hacia su corazón, mi cabeza descansando sobre su corazón, como un padre humano.

Puedes hacer la misma meditación.


Para más ayuda con este tema, mira nuestro PalabrasVivas llamado Sanando nuestra Imagen de la Paternidad de Dios.

Para más oraciones, visita nuestra Sala de Oración >>

Más episodios sobre Oración >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments