Descansa por media hora para pasar un poco de tiempo extra con Jesús. Una renovación personal te espera en la oración y la meditación. Grabamos un Rosario de las Buenas Nuevas de los Misterios Gozosos. Por supuesto que es diferente a todos los demás Rosarios. Incluye meditaciones escritas por Terry Modica para hacer que los Misterios Gozosos sean muy personales para ti, y comienza con una oración de Consagración a Cristo.

Tenemos un “rosario-cibernético” en nuestra web. Encontrarás cuatro grupos de misterios en gnm-es.org/rezar-el-rosario/.

Las meditaciones usadas en este Rosario están publicadas más abajo.

Descarga este audio para escucharlo en cualquier lado y reza los Misterios Gozosos mientras manejas o cuando desees un “compañero” para rezarlo.

 

Descarga la transcripción

PRIMER MISTERIO GOZOSO
LA ANUNCIACIÓN

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pido por la gracia de escuchar Tu llamado. Ayúdame a decir “sí” a lo que sea que me Hayas dado, porque Tú me has escogido a ser Tu socio en el ministerio. Especialmente ayúdame a decir “sí” a seguir Tu designio y voluntad en la situación actual en que me encuentro: ______________.

SEGUNDO MISTERIO GOZOSO
LA VISITACIÓN

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pido por la gracia de ser un buen amigo y alentar a aquellos a mi alrededor. Ayúdame a compartir sus alegrías como lo hizo María con Isabel y ayúdame a darles Tu Amor, así como lo hace María el día de hoy, especialmente con _______.

tercer misterio gozoso
EL NACIMIENTO DE jESÚS

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pido por la gracia de recibir un nuevo nacimiento de Jesus en todas las áreas de mi vida que no se han entregado por completo a Él. Ayúdame a identificar estas áreas y a entregártelas. Ahora mismo, pido especialmente que Jesús se haga presente en mi __________.

CUARTO MISTERIO GOZOSO
LA PRESENTACIÓN DE jESÚS

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pido por la gracia de mostrar a Jesús a aquellas personas a mi alrededor, no tanto al hablar del Él, sino por la forma en que vivo mi vida. Ayúdame a purificar mi vida para que sea un mejor reflejo de la bondad y el amor de Jesús. Ayúdame a reflejar a Jesús con compasión, especialmente cuando esté con ___________.

QUINTO MISTERIO GOZOSO
JESÚS ES HALLADO EN EL TEMPLO

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pido la gracia de buscar y encontrar a Jesús cuando no pueda verlo por mis dificultades. Ayúdame, Señor mío, a saber que Él siempre está y estará presente en mi vida, ayudándome, consolándome, guiándome, rescatándome y amándome con compasión y dulzura, especialmente en las siguientes dificultades: __________.


Para más oraciones, visita nuestra Sala de Oración online >>

Más episodios sobre Oración >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments