La clave para una vida cristiana exitosa es conocer la respuesta a: «¿Cuán importante soy y por qué? ¿Cuál es mi propósito?» ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuáles son los sueños de Dios para ti? Para descubrir eso considera lo siguiente: ¿Qué te apasiona? ¿Qué te da energía? ¡Tú has sido elegido por Cristo para ser capacitado por el Espíritu! Pero, ¿para qué?

Descarga la transcripción

Extracto:

¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué le da propósito a tu vida diaria? Permíteme que te lea cuál es el sueño de Jesús. Esto está tomado de Mateo, Capítulo 9. Al vinal del capítulo, comenzando con el versículo 37 dice así: “La cosecha es abundante pero los trabajadores son pocos. Por eso (le dijo a sus discípulos) pidan al dueño del campo que envíe más obreros a la cosecha.”

Ese aún es el sueño de Jesús: que haya suficientes obreros para recoger la cosecha que el Espíritu Santo está ocupado en producir, tocando las vidas de las personas, sus corazones, sus almas para llevarlos a Cristo y hacia el camino al cielo …

Todo lo que sea frustrante para nosotros, lo que nos haga sentir que no estamos logrando nuestro propósito, o que no sepamos cuál es nuestro propósito, es porque no estamos conscientes de nuestro llamado particular, o de nuestro propósito particular. Sobre esto es sobre lo que quiero hablar hoy, de lo importante que eres.


Discierne tu llamado con nuestro PalabrasVivas sobre El Maestro te Necesita >>

Más episodios sobre Sanación >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments