¿Qué hace que se quebrante el Sagrado Corazón de Jesús?, ¿de qué formas estás sufriendo tú? Jesús sufre contigo. ¿Quién ha roto tu corazón¿ ¿Cuáles de tus seres queridos han estado rechazando la fe cristiana? ¿Has sido llevado hacia el territorio de Satanás? ¿Te ha engañado con sus trampas? Esto también rompe el corazón de Jesús.

¿Qué sana al Sagrado Corazón de Jesús? ¡Lo mismo que sana al tuyo! En este episodio, comparto tres pasos que sanarán tu corazón y que también servirán como un bálsamo sanador para el Sagrado Corazón de Jesús.

Descarga la transcripción

Extracto:

Me gustaría llevarte la sanación que brota de Jesús, de su Corazón hacia tu precioso corazón, porque ¿sabes qué?, tu corazón es precioso para él. Tus sentimientos en tu corazón sufriente, por dolor, esperanzas, sueños, gozos, todo lo que decimos que sucede en nuestro corazón, allí es donde el Señor Jesús desea morar más plenamente, para poder sanarte más plenamente. También para ayudarte a que tus sueños se hagan realidad, los sueños que Dios Padre ha plantado en ti. Así Jesús puede ayudarte a ser el santo que Dios Padre te diseñó para ser, y para lo cual te está capacitando el Espíritu Santo. Por eso es que el Sagrado Corazón de Jesús está vivo en ti, para que otros puedan verlo y ser evangelizados por la presencia de Jesús en ti.


Para más ayuda sobre este tema, descarga nuestra Oración para Poner a tu Hijo en el Sagrado Corazón de Jesús, usando la oración de Santa Margarita María Alacoque.

Más episodios sobre Sanación >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments