¿Qué piensas que Dios podría estar diciéndonos a nosotros – y a todo el mundo – justo ahora, en este momento de nuestra historia? ¿Qué mensajes sanadores Dios quiere que lleguen a todos en esta locura en la que estamos? Yo creo que tiene tres mensajes extremadamente importantes: uno para tu relación personal con Cristo, uno con respecto a tu familia y uno sobre tu comunidad de fe.

Descarga la transcripción

Extracto:

Dios está tratando de atraer tu atención. Él está tratando de llamar la atención de todo el mundo. ¿Qué crees que está tratando de decir sobre las dificultades y desafíos, sobre la cuarentena en nuestras iglesias porque no podemos acercanos unos a otros, estando encerrados en nuestros hogares, y sobre todos los otros efectos que la pandemia está teniendo sobre nosotros? ¿Los efectos económicos? ¿El temor? ¿Las dificultades que está causando a los comercios y, tal vez, a tu propio ingreso? ¿Y, por supuesto, estando preocupados por nuestra salud y la de nuestros seres queridos?

Y, luego, la violencia que continúa, parece que fuera una cosa después de la otra. A medida que la pandemia parece comenzar a calmarse y que las restricciones comienzan a aflojarse, la violencia explota. Esto también pasará, pero ¿qué vendrá a continuación?


Más episodios sobre Sanación >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments