¿Necesitas escuchar que Jesús te dice hoy: “No temas”? En este episodio, te explico cómo conquistar el temor expulsándolo desde su raíz y ganando confianza en lo que las Escrituras dicen sobre él. Las Escrituras usadas son: Ezequiel 2, 6; Lucas 12, 4-5; Salmo 91, 1-6; Proverbios 3, 21-16; Jeremías 1, 7-8 y Mateo 10. También comparto la historia de cómo vencí el temor de dañar mi reputación en una situación difícil.

Al final de este episodio, oramos por tu sanación y victoria sobre el temor.

¡Sé un cristiano valiente!

Descarga la transcripción

Extracto:

Voy a compartir contigo cómo vencer al miedo: cómo ir desde la garra del temor hacia el valor santo, hacia el coraje que Dios Padre pensó que tuvieras, ¡sí, él te creó para que tuvieras ese coraje! Él nos hizo a su imagen y semajanza. Da una mirada al coraje que tuvo Jesús cuando fue condenado y perseguido, cuando las personas hablaban mal de él, cuando discutían con él y cuando fue a la Cruz. ¡Coraje y más coraje! Tuvo la clase de coraje que le hizo permanecer firme para seguir adelante y, al mismo tiempo, tener paz. Eso es lo que él quiere para ti en tu vida diaria.

Ahora, demos una mirada a las raíces de los temores de los que Dios quiere liberarte …

Cuando tenemos una relación personal con el Espíritu Santo, él nos permite vivir la vida de un cristiano valiente, la vida que Dios quiere darte a ti, mi amigo. Él desea que estés libre del control del temor y que vivas la plenitud de la esperanza, en la verdad de la fe y que vivas la vida arriesgada de un cristiano valiente.


Para más ayuda sobre este tema, lee nuestro PalabrasVivas llamado: “¿A qué le temes?

Más episodios sobre Sanación >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments