Cuaresma es para crecer en santidad arrepintiéndonos de nuestros pecados, pero muchos de nosotros somos reacios a enfrentar nuestros pecados porque, simplemente, no sabemos que Dios Padre nos está animando a hacerlo, como un Papá Amoroso que ve lo mejor en nosotros. Esta Cuaresma, haz un camino que te lleve a una relación maravillosamente cercana con Dios Padre. Aprende a verlo como realmente es. Conoce el gozo que él siente por ti.

Este episodio es una grabación editada de una presentación en vivo en el grupo de oración Corazones en Fuego, Springfield, Virgina, el 1 de marzo, 2022.

Descarga la transcripción

Extracto:

Lo que quiero darles – para el fin de Cuaresma – es algo para que tengan una relación más cercana con Dios Padre. Generalmente pensamos en Cuaresma como un camino con Jesús, ¿verdad?

¿Qué propósito tenía pasar por todo lo que pasó Jesús? Para redimirnos, para llevarnos al Cielo. Él pasó por todo, su Pasión, sus sufrimientos, su ministerio, él pasó por todo para llevarnos al Padre, ¿correcto? ¿Cuántas veces dijo “Cuando ustedes me ven a mí, ven al Padre”? También nos enseñó la oración del Padre Nuestro.

Con respecto a nuestra relación con Dios Padre, Jesús quiere que sea tan buena como es su relación con Dios Padre. Jesús quiere que conozcamos el amor del Padre, él nos presenta a Dios Padre. Jesús nos lleva por el camino de Cuaresma, a través de un proceso de sanación, de purificación y penitencia, a través de todo lo que pasemos durante esta Cuaresma.

Dios Padre quiere, realmente, que lo conozcamos mejor que antes, ¡porque es nuestro Papá! Él quiere que nos subamos a su falda cuando nos sentimos inseguros por cualquier cosa que pase en el mundo, en nuestra familia o en nuestra salud. Él quiere que nos subamos a su falda y sostenernos como un Papá en su sillón preferido.

Más episodios sobre Sanación >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments