Terry Modica te guía a través de una experiencia de unir tus sufrimientos a Jesús para tu sanación, la sanación de los demás y para tu salvación. Aprende a identificar las distintas dificultades que sufrió Jesús. Esto te unirá al amor y la compasión de Jesús más que nunca. Tus sentimientos de dolor, pena y el aguijón del rechazo pueden conectarte con los profundos sentimientos que Jesús tiene por ti. ¡Serás sanado por lo que hagas con este episodio!

Descarga la transcripción

Extracto:

El Espíritu Santo me mostró cómo los distintos sufrimientos que padecí me conectaban a los sufrimientos de Jesús. Al hacerlo, experimenté una unión con Cristo como no había experimentado nunca antes. Yo estaba (incluso en medio del sufrimiento y el dolor) descubriendo que hay una especie de gozo y paz que surgen de hacer esta conexión entre mis sufrimientos y los de Jesús.

Esta unión con Cristo es tan poderosa, tan importante: ¡acercarte tanto a Cristo es lo mejor que puedes hacer! Es sorprendente y es muy sanador. Es algo que te recomiendo, mi amigo, porque tus sufrimientos no tendrán sentido a menos que los unas a Jesús y, al hacerlo, unir tu alma a Jesús más que nunca antes.

Voy a guiarte por una serie de caminos que Jesús sufrió, que tú también podrías haber sufrido, y a mostrarte cómo conectarlos a Jesús, para que tú también puedas ser sanado, consolado, para que puedas encontrar paz e, incluso, gozo en medio de todas las cosas malas que están sucediendo.


Para más ayuda sobre este tema, usa nuestra meditación en Palabras Vivas llamada: Las Heridas Sanadoras de Jesús.

Más episodios sobre Sanación >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments