¿Alguna vez has estado en esta clase de situación? Tú tienes un plan. Has orado por él, Dios te ha llamado a hacerlo, te sientes ungido para hacerlo, te sientes dotado para hacerlo y sientes que Dios está poniendo todo en su lugar para que lo hagas. Luego, las cosas van mal. Eso es de lo que quiero hablar en este audio. Aprende cómo evitar que las cosas salgan mal o, cuando salen mal, cómo manejarlo confiando en el hecho de que puedes esconderte del malvado al amparo de los brazos del Padre.

Descarga la transcripción

Extracto:

Dios Padre desea abrazarte y esconderte del demonio acercándose a ti y arruinando lo que Él ha planeado para tu día, tu misión, tu ministerio o tu vida.

Permíteme que te lea una de mis Escrituras favoritas. Esto es del Salmo 27, versículos 5 a 6: “En el día de la prueba, Él me guardará seguro en Su morada. Él me esconderá al amparo de Su carpa sagrada y me pondrá en lo alto de una roca. Entonces mi cabeza será exaltada por encima de mis enemigos que me rodean. En Su tienda sagrada, haré sacrificios con gritos de júbilo. Cantaré y entonaré música para el Señor.”

Dios quiere esconderte a ti también al amparo de Su tienda. También podrías decir “al amparo de Sus brazos amorosos, al amparo de Su amor, al amparo de Su protección.” Él quiere esconderte de lo que sea que tus enemigos a tu alrededor quieran hacer para arruinar lo que Dios te ha llamado a hacer, lo que tú sabes que es un buen plan.

Hay algo muy importante que comprender, mi amigo. Todo lo que es bueno que hagas, todo lo que Dios te ha llamado a hacer, el Enemigo, el demonio, no quiere que lo hagas.


Para más ayuda para confiar en el Padre ve a No te preocupes, Dios está contigo ahora.

También tenemos oraciones que puedes descargar para obtener la victoria sobre el demonio.


Más episodios sobre Santidad >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments