La estrategia más grande de Satanás en el mundo de hoy es quitarle el poder a los cristianos para que no podamos evangelizar con éxito a los no creyentes y a los que dudan. En Juan 14, 6-14, Jesús nos da la clave para derrotar esta estrategia.

Descarga la transcripción

Extracto:

Debemos proclamar la verdad de Jesús. No obstante, ¡este es sólo el primer paso! Las personas no se convierten en creyentes en Cristo porque les decimos que es el único camino para llegar al Cielo. La personas se convierten en creyentes porque descubren que (1) él es real, (2) él se preocupa por ellos y (3) él es más poderoso que todo el mal que han estado sufriendo. Es duro para los no creyentes creer en Cristo cuando no han sido testigos de milagros.

El problema es — con lo que cuenta Satanás — que es duro para nosotros los cristianos tener suficiente fe en Cristo como para evangelizar a los demás si no hemos sido testigos de milagros en medio de nuestros sufrimientos. Esta es la estrategia más grande de Satanás.

Dios quiere cambiar eso. Dios nos está llamando a cada uno de nosotros para ser sus canales para la verdad y el poder divino. Somos la voz de Cristo en el mundo de hoy, llamados a proclamar la verdad. También somos las manos de Cristo, llamados a llegar a los demás para probar que él se ocupa haciendo las obras de su poder divino.


Consulta estas oraciones para vencer al mal >>

Más episodios sobre santidad en el mundo de hoy >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.

What do you think?

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments