En nuestro camino al cielo, puedes fortalecer tu espíritu para que puedas hacer lo mejor para recibir lo mejor que dios quiere darte. Esto implica elegir estar plenamente del lado de Jesús, no siendo cristianos tibios que mezclan los caminos del mundo con los caminos de Cristo. En este episodio uso las Escrituras para explicar la gran diferencia que se da cuando no estamos calientes para el Señor, viviendo en el fuego del Espíritu Santo, trabajando duro para ser los santos que Dios Padre pensó que fuéramos.

Descarga la transcripción

Extracto:

Necesitamos poner el 100% de nuestro esfuerzo para fortalecer nuestro espíritu y así sacar lo máximo de esta vida. ¡Fortalece tu espíritu! En otras palabras, para sacar lo máximo de nuestra relación con Dios. En otras palabras, para sacar lo máximo de nuestra relación entre nosotros, para que podamos sacar lo máximo del Cielo cuando se acabe nuestro tiempo en la tierra. En el Cielo recibiremos la plenitud del amor de Dios, la plenitud del gozo, de todo lo que es bueno, de todo lo que es Dios. Cuando morimos, primero debemos ser purificados de todo lo que no es de Dios para tener esta plenitud, pero piensa en esto: ¿cuán grande será tu plenitud?


Para más ayuda sobre este tema, lee nuestro PalabrasVivas llamado Cómo Vivir Plenamente en el Reino de Dios Aquí y Ahora.

Más episodios sobre santidad en el mundo de hoy >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments