¿Sabes que tú tienes un ángel de la guarda, uno que fue especialmente elegido por Dios para ti, y que tu ángel quiere tener una mejor relación contigo? A tu ángel le encanta ayudarte. Cuanto más le pides ayuda a tu ángel guardián, más crece su amistad.

Descarga la transcripción

Extracto:

Nuestro ángel de la guarda está aquí para apoyarnos, para ayudarnos a conectarnos con el Señor, ayudarnos a crecer en la fe, protegernos del mal, del daño. Pero necesitamos tener una relación con ese ángel…

Pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a tomar decisiones, a hacer mandados por ti, que te guarde un lugar en el estacionamiento porque va a llover, o lo que sea. Presta atención a lo que haces cada día con lo que tu ángel de la guarda podría ayudarte.

No te desanimes si no sientes o experimentas resultados. El Espíritu Santo edificará tu relación. Cuanto más confiemos en nuestro ángel, o santos ángeles, más los experimentaremos y, cuanto más los experimentemos, nuestra confianza en ellos se fortalecerá cada vez más.


Más episodios sobre vida milagrosa >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments