Ha pasado tiempo desde que grabé un nuevo episodio del show de podcasts de Camino al Cielo. Este es el por qué. ¡Mucho ha sucedido! (Dato: dos grandes proyectos y un milagro en el cansansio por el cuidado.)

Descarga la transcripción

Extracto:

Hola. Estoy entusiasmada por anunciar que estamos por comenzar una nueva temporada de Camino al Cielo. Hice un alto en la producción de nuevos videos durante un tiempo, debido a un par de proyectos importantes en los que estaba trabajando. Un proyecto era el libro, 30 Días al Corazón del Padre. (Lamentablemente sólo disponible en inglés). Este proyecto comenzó hace un par de años. En realidad, el proyecto comenzó hace alrededor de 40 años, cuando aprendí cómo tener una relación con Dios Padre. Descubrí que Dios es un papá cariñoso…

El otro libro en el que he estado trabajando y que ya fue publicado es el llamado: Mi Alma Será Sanada. (Sólo disponible en inglés). Es una guía de estudio sobre la encíclica de San Juan Pablo II llamada: Ecclesia de Euchartistia, que es sobre el rol de la Eucaristía en la Iglesia y el rol de la Iglesia en la Eucaristía. Es una encíclica maravillosa. Es muy movilizadora. Es importante en el mundo de hoy donde hay muy pocas personas que creen que la Eucaristía es Jesús realmente, no sólo un símbolo, no sólo presente espiritualmente, mientras recibimos la Comunión…

Esos libros eran proyectos extremadamente importantes que necesitaba hacer. Una vez que fueron completados, el próximo es el proyecto que fue el de Dios obrando en mi vida.

Hace casi diez años atrás, Ralph y yo nos llevamos a mis padres a nuestro hogar. Mi papá falleció hace un par de años y fue un largo camino. Ser cuidador tiene muchos desafíos, mucho desgaste y, debido a que estaban en nuestro hogar, no teníamos la privacidad que queríamos tener. No teníamos las libertades que queríamos tener. Si eres cuidador de alguien, sabes de lo que estoy hablando.

Fue una alegría y una bendición para nosotros el hacerlo, porque estábamos sirviendo a Jesús al servirlos a ellos. No obstante, luego del último Día de Acción de Gracias, que en Estados Unidos es en noviembre, mi madre terminó en el hospital, y yo terminé con un dolor muy fuerte en mi espalda…

El estrés por el cuidado fue algo muy importante sobre el cual yo necesitaba aprender.

Lee también Oración para cuidadores que atienden a alguien con demencia >>


Más episodios sobre vida milagrosa >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments