La historia en Marcos 2, sobre la sanación de un paralítico, que fue descendido por un techo hasta Jesús por sus cuatro amigos, ilustra la necesidad de amigos que todos tenemos. Terry Modica describe los cuatro tipos de personalidades que sacan lo mejor de ti.

Descarga la transcripción

Extracto:

Hoy pienso en lo que suceció al paralítico que tuvo cuatro amigos que lo bajaron a través del techo de la casa donde Jesús estaba, para que pudiera ser sanado.

Lo que encuentro de interesante en esta Escritura, son esos cuatro hombres que lo bajaron por el techo. Pienso en nuestra sociedad de hoy, en nuestro mundo de hoy, que se ha vuelto muy individualista. Preferimos manejar las cosas a nuestro modo, y creo que esto es contrario a lo que Dios pensó y a lo que nos dice en este pasaje de la Escritura. Se necesitaron cuatro hombres — cuatro amigos — para bajar a este hombre para que pudiera ser sanado por Jesús. Le pregunté al Señor, mientras contemplaba la Escritura, ¿por qué cuatro? ¿Hay algo que descubrir al mirar el número de amigos que tenía este paralítico?


Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Lee nuestro PalabrasVivas La Más Alta Forma de Amistad >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments