¿Está tu vida tan fortalecida que puedes soportar los problemas que enfrentas de tal forma que aún puedes tener la paz de Cristo e incluso gozo? Efesios 6, 10-13 nos dice que estamos en un campo de batalla. En este episodio, Terry Modica comparte ideas sobre cómo fortalecer tu fe más plenamente.

Descarga la transcripción

Extracto:

Tenemos tantas cosas todos los días, que son parte de una batalla, que si sólo pudiéramos verlo con los ojos abiertos — que nuestros ojos espirituales vieran lo que está sucediendo a nuestro alrededor — actuaríamos de forma muy diferente. Oraríamos de forma muy diferente …

Si no nos damos cuenta de que estamos en una batalla — si no nos damos cuenta de que los demonios quieren separarnos de Dios, que quieren socavar nuestra fe — si no nos fortalecemos contra todo esto, entonces somos víctimas de la batalla. Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para ser victoriosos en la batalla.


Más ayuda sobre este tema en nuestro Vestido para la Batalla: Una Oración para Vestir la Armadura de Dios.

Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments