¿Qué desearías que fuera mejor? ¿Tu vida? ¿Tus relaciones? ¿Tu fe? Si fuera mejor, ¿cómo sería? El primer paso para hacer que algo sea mejor es mirar lo que significa “mejor”. Luego preguntarse: ¿Cómo lo ve Jesús? ¿Cuáles son los sueños de Dios para mí en esto? ¿Qué está diciéndome el Espíritu Santo sobre eso? Y: ¿Qué fortalezas enemigas están reteniéndome?

En este episodio comparto cómo romper esas fortalezas enemigas en tu vida para que puedas tener una fe mejor y más fuerte.

Descarga la transcripción

Extracto:

¿Cómo luciría una vida mejor para ti? Imagina cómo sería tu vida si tu fe fuera tan fuerte como la de las personas sobre las que lees en el Libro de los Hechos de los Apóstoles. Tómate un momento para pensarlo.

Y ahora viene la pregunta más importante: ¿Qué harás al respecto? ¿Qué esfuerzos estás dispuesto a hacerpara mejorarla? Jesús describió como luce una vida de fe realmente buena. Los Evangelios están llenos de las descripciones de Jesús sobre ese tema. Todo el Nuevo Testamento lo muestra y describe cómo lograrlo. Y el Libro de los Hechos nos muestra que es posible conseguirlo, que es la vida cristiana normal.


Lee más sobre este tema en nuestro PalabrasVivas “Una Reflexión Edificante sobre la Fe“.

Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments