¿Es tu relación con Jesucristo tan fuerte, tan firme, tan sólida que le entregas todas tus preocupaciones a él? ¡Él murió en la Cruz por ti y, por lo tanto, hará todo lo que sea bueno para ti! Para ayudarte a vencer cualquier duda sobre su preocupación por ti, he aquí cómo ver a Jesús sonriéndote. Este episodio incluye un ejercicio espiritual para crear un espacio interior sagrado donde puedas sentir a Jesús sosteniéndote cada vez que necesites su consuelo, y donde puedes oírlo hablar contigo, con amor y afirmación.

Descarga la transcripción

Extracto:

Dios te ve con gran estima, incluso cuando pecas, porque él sabe que te creó para que seas bueno. Él te creó a su propia imagen y semajanza. Cuando pecas, él ve tu pecado pero también ve lo que hay de hermoso en ti, lo maravilloso, lo que es bueno. También sabe cuánto se ocupa de ti y te ama.

Por eso murió Jesús por ti. Por eso sufrió Jesús por ti. Y por eso él resucitó de entre los muertos: para llevarte hacia la plenitud de una nueva vida, la vida que Dios diseñó para ti desde el principio.

Cuando fuiste concebido en el vientre de tu mandre, Dios ya había planeado tu existencia y había planeado que tuvieras una buena relación con él: una relación de amor mutuo. También planeó que tuvieras una vida tan maravillosa que los demás supieran de su amor a través de ti.

Así es como Dios te ve, pero ¿cómo ves tú a Jesús? ¿Lo ves sonriéndote?


Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments