Cuando identificamos el pecado que interfiere con nuestra fe sobrenatural en Dios, podemos vencerlo para crecer en santidad y vivir de la forma en que lo pensó Dios, con la misma fe milagrosa de los primeros cristianos, sobre los que leemos en el Libro de los Hechos. El mayor pecado afecta a toda la cultura, se ha infiltrado en la iglesia y caemos en él casi todos los días. ¡Podemos cambiar eso! Al hacerlo, estaremos más vivos en la fe y, si somos suficientes los que nos arrepentimos, transformaremos el mundo.

Descarga la transcripción

Extracto:

Jesús nos dio al Espíritu Santo para enviarnos en la misión de cambiar al mundo, de transformar a las personas a nuestro alrededor, ayudándolos a ver a través de nosotros que tenemos una fe viva, lo cual significa que tenemos una relación personal, no sólo con Jesucristo, sino con su Espíritu Santo, que respira en nosotros, que recibimos en plenitud en nuestro bautismo, que está vivo, ardiendo, y que se convirtió en una parte efectiva y vibrante de nuestras vidas en lo que, generalmente, se llama el Bautismo en el Espíritu Santo, o que puedes llamar la unción del Espíritu Santo que surge cuando pedimos: “¡Ven Espíritu Santo, ven! Lléname. Quiero todo lo que tienes para darme. Quiero que mi vida sea testigo de Tu poder divino. Quiero cambiar al mundo mostrándole a las personas cómo eres Tú realmente.”

Esta es la vida que él diseñó para nosotros: que estemos vivos en la fe sobrenatural y que transformemos al mundo ayudando a otros a estar vivos en una fe fuerte.

Los milagros prueban que la Palabra de Dios, lo que se habla de Dios, es verdad. Le decimos a las personas que Dios se preocupa, incluso les decimos que oraremos por ellos, y luego ¿qué? ¿Vemos suceder milagros? Si no los vemos, necesitamos preguntarnos: ¿por qué no? Y una de esas razones, uno de los motivos más importantes de por qué no, es la idolatría.


Para más ayuda sobre este tema, lee nuestro PalabrasVivas llamado: Moviéndonos en Corrientes de Gracia.

Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments