En este episodio de CAMINO AL CIELO, Terry Modica desmenuza el rico significado de los primeros tres versículos del Salmo 1, mientras comparte por qué es su Escritura de Vida. Escúchalo para descubrir cómo esta promesa de Dios ha sido la clave para el éxito de Good News Ministries desde 1995.

Descarga la transcripción

Extracto:

¿Te ha dado Dios un pasaje de la Escritura favorito? Un versículo. Algo que te represente a ti o a tu vida. El objetivo de Dios para tu vida — el objetivo que él te da. Una pasión por algo que representa su relación contigo. Algo que se destaca cada vez que lo lees, como si Dios Padre poniendo su mano amorosa sobre tu hombro dijera: “Esa es mi hija. Este es mi hijo.”

Este es un mensaje para ti para cada día de tu vida. Es un mensaje reafirmándote. Es un mensaje guiándote en lo que sea que el Señor desea que logres, dándote algo que es sagrado en las Escrituras, entre tú y él.


Más sobre este tema en nuestro PalabrasVivas llamado: “¿Qué significa realmente un “sí” al Espíritu Santo?

Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments