El gozo es un don que Jesús desea darnos como antídoto para la locura de la vida. Sin importar cuán estresante o difícil se torne la vida, e incluso en los mejores momentos, poner a Cristo en el centro de todo siempre hace que todo sea mejor. Podemos regocijarnos cuando aprendemos cómo conquistar las distracciones que nos preocupan, nos dan temor, nos cansan o nos causan dolor cuando vemos a Jesús sonriéndonos en medio de todo. ¡Tú también puedes tener una vida gozosa sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor, en la politica o en el mundo!

Recuerda, la clave para tener una vida gozosa es ver que Jesús está en medio de todo. Y si no podemos verlo, o si sabemos que está allí pero aún nos sentimos ansiosos, temerosos o depresivos, necesitamos humillarnos ante él, arrepentirnos y confesarnos por todo lo que nos distrae de Jesús. También necesitamos pasar más tiempo alabándolo y adorándolo, algo que es más efectivo hecho en persona frente al Tabernáculo en la Iglesia, durante la Misa y en Adoración al Santísimo Sacramento.

Descarga la transcripción

Extracto:

San Pablo, con frecuencia, dice en las Escrituras: “Regocíjense siempre en el Señor; se los repito ¡regocíjense siempre!”

¿Siempre? Quiero decir, ¿cómo nos regocijamos a menos que tengamos gozo? El secreto que te daré es sobre cómo encontrar ese gozo al descubrir que Jesús está en medio de todo lo que pasamos, del cansancio y de las cosas buenas.

¿Dónde está Jesús?

Porque sea lo que sea que te ha estado desgastando y haciéndote perder tu gozo, Jesús quiere darte Su gozo. Ahora, no estamos hablando de felicidad. Estamos hablando del gozo que viene de Jesús, el gozo que viene de tenerlo como centro de nuestra vida.


Para más ayuda para sentirse libre para regocijarse, escucha Mira a Jesús Sonriéndote >>

Más episodios sobre Sanación >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments