Un mensaje importante de Jesús hoy

Me gustaría compartir contigo una cita del Libro del Apocalipsis que pienso que es, probablemente, la cita más importante para los días de hoy: Apocalipsis 3, 16. Démosle una mirada desde la perspectiva de otra cita 3, 16 – Juan 3, 16: «Dios amó tanto al mundo que envió a su único Hijo, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.» Actualmente, el mundo está tan lleno de maldad que muchas personas están sucumbiendo. Jesús tiene palabras fuertes para nosotros sobre todo esto en Apocalipsis 3, 16. Escuchar este episodio es extremadamente importante en este momento.

Descarga la transcripción

Extracto:

Todos pecamos de alguna forma todos los días. Pero si tu intención no es pecar y quieres aprender cómo ser santo, ser purificado, si ese es tu máximo deseo, entonces tienes que saber que Dios está satisfecho contigo y aprecia cada paso que das hacia la santidad, incluso si es un paso de bebé.

Pero ¿acaso no sabemos que hay varios cristianos, hoy, que han aceptado las mentiras del mundo?


Lee más sobre este tema, escuchando nuestro audio Fortalece tu Espíritu para el Viaje.

Más episodios sobre santidad en el mundo de hoy >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments